6 tips de viajeros de negocios experimentados

Si usted no tiene mucha experiencia en viajes de negocios, entonces es fácil encontrar el proceso estresante y abrumador. Si usted viaja frecuentemente, es importante entender algunas cosas.

Aquí hay un serie de tips de viaje útiles, que podría obtener en diez minutos de conversación en una terminal del aeropuerto con cualquier viajero de negocios con experiencia.

Evitar el control de equipaje siempre que sea posible

El objetivo de un viaje de negocios, es ahorrar el mayor tiempo posible siendo proactivos y eficientes. En este punto, uno de los mejores consejos es evitar el control del equipaje siempre que sea posible. Al traer sólo equipaje de mano, evita el tiempo extra que se tarda en documentar el equipaje.

Pagar más por vuelos directos

Si está pagando por sus propios vuelos, es fácil elegir la opción más barata. Pero la opción más barata no es siempre la mejor opción. Conectar los vuelos es a veces necesario para llegar de un lugar a otro, pero busque vuelos directos si es posible.

Con cada conexión/parada, no sólo aumenta la cantidad de tiempo sino que también aumenta la cantidad de riesgo. Con cada parada, existe la posibilidad de un retraso. Si la primera se retrasa, corre el riesgo de perder la segunda, lo que compromete la tercera, etc.

Registrarse en línea

Siempre hay retrasos inesperados en los días de viaje. Desde la alarma que no suena y el tráfico, las largas filas de seguridad y los problemas en el control de equipaje, son factores incontrolables que siempre estarán en juego. Por lo tanto, cuando se tiene la oportunidad de acelerar algo, hay que aprovecharlo al máximo.

Afortunadamente, la mayoría de las compañías aéreas ahora le permiten registrarse en línea dentro de las 24 horas de su vuelo. Este pequeño paso puede ahorrarle mucho tiempo en el aeropuerto, especialmente si no está registrando equipaje.

Lleve siempre estos artículos en su equipaje de mano

Cada viajero de negocios con experiencia tiene algunos elementos simples que él o ella necesita para llevar a cabo cada viaje. Estos varían de individuo a individuo, pero hay que aprender lo que es primordial. Un elemento importante es un cargador portátil de teléfono celular.

Elimine los gérmenes

Aeropuertos, autos de alquiler, hoteles y taxis… Están llenos de gérmenes. Con el fin de mantenerse saludable en su viaje de negocios, haga todo lo posible para evitar gérmenes en lugares obvios. Es por eso que siempre debe llevar dos cosas en su bolsa: desinfectante para las manos y toallitas antibacteriales.

Trate de negociar con las agencias de alquiler de autos

Si usted está alquilando un coche al llegar a su destino, considere la posibilidad de preguntar sobre una actualización de tarifa. Hay una gran diferencia de comodidad entre los coches compactos y los coches premium. Además, si usted se traslada con sus clientes, siempre es bueno pensar en su imagen.

 

 

 

 

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta

    Latitud Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *