Ocho consejos para viajar en crucero

Disfrutar de un crucero es el plan ideal para vivir unas vacaciones diferentes, cargadas de diversión, relajación, aventura, buena gastronomía y servicio. Además de ser una experiencia inigualable con todas las comodidades de un hotel, contarás con la oportunidad de acceder a un sinnúmero de actividades dentro del barco y conocer nuevos puertos y ciudades en un solo viaje.

Las siguientes son algunas recomendaciones para quienes viajan por primera vez en barco o para quienes después de una gran experiencia, deciden repetirla.

1.Escoger el crucero

Esto depende del tipo de vacaciones que desee. Hay que tener en cuenta el listado de los puertos que visita el barco, sus instalaciones y si va en plan familiar, conocer las actividades para el disfrute y cuidado de los niños. Esto, con el objetivo de que los padres tengan la oportunidad disfrutar los programas para adultos.

2.Reservar con anticipación

Para acceder al mejor precio, recomendamos reservar con al menos dos meses y medio de anticipación a la fecha del viaje.

3.Verificar qué servicios están incluidos en el precio

Algunos cruceros cuentan con paquetes todo incluido de bebidas a bordo.

4.Cómo escoger la cabina

Los cruceros se manejan igual que los hoteles, si desea una cabina con vista al mar y más grande habrá que pagar más.

5.Qué equipaje llevar

Antes de hacer las maletas, se recomienda checar cuál es el clima del destino elegido al momento de viajar. Es importante empacar ropa cómoda, ligera y no olvidar llevar un traje de fiesta para asistir a la tradicional cena con el Capitán.

6.Llevar dinero extra

En el crucero siempre hay promociones de servicios (spas y cenas especiales) y productos disponibles en el free shop con descuentos imperdibles, también hay que disponer de dinero para las excursiones y compras en los puertos.

7.Al embarcar y descender en los puertos

Asesorarse sobre cuáles son las vacunas necesarias y la documentación que debe presentar al visitar los destinos. Se recomienda respetar los horarios estipulados, hay que ser puntual a la hora del embarque, ya que los cruceros no esperan a cada uno de los pasajeros a la hora de zarpar.

8.Día en el destino

La recomendación al llegar al puerto es pasar el día conociendo la cultura, paisaje y gastronomía de la isla y/o ciudad.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta

    Latitud Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *