En Alberta te esperan aventuras increíbles

Alberta es sin duda uno de los lugares más impresionantes del planeta, con una gran extensión y variados paisajes y experiencias. Tu gran aventura se desarrollará entre la escarpada belleza de las Montañas Rocosas Canadienses, lagos turquesa, bosques boreales, inquietos ríos, ondulantes pastizales y praderas.

Llega hasta la cima de una montaña y luego sumérgete en aguas termales naturales. Encuentra un hueso de dinosaurio en una excavación en las Badlands canadienses. Monta y arrea ganado en un rancho en funcionamiento. Sumérgete en todo lo relacionado con el Oeste en el festival anual Estampida de Calgary. Hospédate en un castillo alpino como los de los cuentos de hadas o en un hostal rústico rural, o bien acampa en una tipi o tienda autóctona. Recorre caminos panorámicos sin fin durante el verano y observa venados, alces americanos y europeos, carneros u osos.

En invierno, esquía en la famosa nieve esponjosa de Alberta, en cualquiera de los seis centros turísticos de las Montañas Rocosas Canadienses. Viaja en trineo tirado por perros y disfruta del esplendor de las luces del Norte.

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    Meta

    Latitud Written by:

    Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *